Adrián + Rosa

Hola a todos, como ya sabéis nos casamos el 15 de Octubre de 2016.
Aquí encontraréis todo lo necesario para venir a la boda. Ya no tenéis excusa para perderos o llegar tarde!!

Muchos besos y abrazos.

P.D. La novia espera a sus primas y tías en la peluquería Creativa Inma Estilista a la 13:30

Adrián y Rosa


Ceremonia

La ceremonia se realizará en la iglesia de Santa María de Sagunto a las 18:00 horas

Carrer del Sagrari, 1
46500 Sagunt

Un autobús saldrá a las 17:30 desde el Instituto de Aprendices, C/ Periodista Azzati en Puerto de Sagunto hacia la Iglesia.
Al terminar la ceremonia un autobús saldrá a las 19:30 desde Cronista Chabret hasta el salón Kukala


Convite

El convite se celebrará en la Alquería Kukala

20:00 Cocktail de bienvenida
A continuación cenaremos todos juntos en el salón.

Avinguda del Mar
46139 La Pobla de Farnals

Horarios de salida de autobús desde Kukala:
2:00
5:00

No olvidéis dejarnos un comentario, nos encantará leerlo.

12 thoughts

  1. Bueno bueno!! Parecia ke faltaba mucho i ya la tenemos ahi!! Una boda muy esperada, si señor!! Pues a disfrutar los pokos dias ke os kedan hasta el MATRRRRIMONIOooO! (jajaja como suena eso) 😀 QUE VIVA LOS NOVIOS!!!!

  2. Oleeeeeee primicoooooss!! Cuánto nos alegramos de que llegue este día. Lo vamos a pasar en grande todos juntos!!! Que seáis muy felices!! VIVA LOS NOVIOS!! Que se besen, que se besen…

  3. La vida es muy bonita y lo que vais hacer es la hostia. Disfrutar de uno de los mejores días de vuestras vidas, hacéis una pareja muy guapa, ya tengo ganas de tener más sobrinos !!!! Adrian cúrrate la música para la boda !!!

  4. Bueno pareja…se que sera un dia muy especial…que lo pasareis en grande y sera un bonito recuerdo. Ojala hubiese podido ir…por eso os e querido dejar unas palabrillas…jeje..espero que seais muy felices….y….QUE VIVA LOS NOVIOSSSSS!!..QUE SE BESEN..QUE SE BESEN….QUE SE BESENN…(ya que no lo podre gritar alli…os lo pongo por aqui ?)…un besote enorme ?

  5. Pues eso ya esta ahí!!!!! Q nervios…q nervios…!!!!q bien lo vamos a pasar y cuanto vamos a disfrutar….jolin yo también me voy a tener q casar algún día o que???? Jajajaja… Pues tomare ejemplo de vuestra boda…. Una pareja muy ejemplar!!!!! OS adoro!!!!!!…..

  6. Bueno chicos,esto ya es la recta final ….. disfrutar de cada momento sobretodo el día de la boda que pasa muy rápido todo. Nosotros os acompañaremos para intentar haceros que sea un dia inolvidable.besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *